‘Momias’ y ‘Scream VI’, próximos estrenos en el cine Tívoli

9 marzo 2023|Burjassot

Desde 10/03/2023 hasta 12/03/2023

El cine Tívoli de Burjassot sigue adelante con su cartelera de marzo y, el próximo fin de semana, el del viernes 10 al domingo 12, acerca a los espectadores y espectadoras dos nuevas propuestas: Momias, película española de animación para toda la familia y la sexta entrega de la saga de terror Scream. Las entradas para disfrutar de estrenos en el cine local tienen un precio único de 4 euros y se pueden adquirir telemáticamente o bien, en la taquilla del Tívoli, desde media hora antes del inicio de cada proyección.

Momias tendrá sus proyecciones el viernes 10 y el sábado 11, a las 19.30 h y también el domingo 12, a las 16.30 h. Aplaudida por la crítica que coincide en que la película “es muy divertida”, Momias está dirigida por Juan Jesús García Galocha y la edad recomendada para verla es a partir de 6 años. El film hace viajar al público hasta las entrañas de la tierra donde, aunque todo el mundo lo desconozca, existe una ciudad de momias. Allí, por mandato imperial, la Princesa Nefer debe casarse con Thut, un ex auriga de carros. Ninguno desea el matrimonio; Nefer porque ansía la libertad y Thut porque es alérgico al matrimonio. Pero los designios de los dioses son irrevocables y Thut deberá desposar a Nefer y custodiar el anillo real que el Faraón le ha otorgado ya que, si algo le ocurriera a éste, Thut perdería los ojos y la lengua. Mientras tanto, en el mundo de los vivos, Lord Carnaby está llevando a cabo una excavación arqueológica cuando inesperadamente encuentra un anillo de boda real egipcia. Thut deberá entonces viajar al mundo de los humanos para recuperarlo. Le acompañará Sekhem, su hermano de 12 años, su mascota y Nefer. Juntos vivirán una gran aventura en la moderna Londres y descubrirán algo que no entraba en sus planes: enamorarse.

Scream VI es la película que completa la cartelera del cine Tívoli para el próximo fin de semana. Las proyecciones serán el viernes 10 y el sábado 11, a las 22.30 h y el domingo 12 de marzo, a las 19.30h. En esta última entrega de la saga, Sam, Tara, Mindy y Chad quieren tener una vida completamente normal, por ello, después de la masacre final de Ghostface en Woodsboro, deciden mudarse a Nueva York. Todos ellos quieren abandonar esas horribles vivencias que sufrieron en su pequeño pueblo. Sin embargo, no pueden escapar tan fácilmente de sus problemas y les volverá a perseguir el ya conocido asesino Goshtface. Lo comienzan a ver en el metro, en el supermercado, en medio de la gran ciudad. Sam, Tara, Mindy y Chad no están dispuestos a rendirse y se prepararán para acabar con él de una vez por todas y volver a vivir con tranquilidad.

 Después del fin de semana fallero, en el que no habrá programación de cine, las próximas películas que llegarán al cine Tívoli son John Wick 4 y la reposición de Momias, el fin de semana del 24 al 26 de marzo.