Nueva edición del taller de teatro terapéutico “Disfruta expresándote” en Burjassot (INSCRIPCIÓN ABIERTA)

21 noviembre 2023|Burjassot

Taller de Teatro

Un año más, el Ayuntamiento de Burjassot va a apostar por seguir ofreciendo a la ciudadanía uno de los talleres más artísticos que organizada la Concejalía de Igualdad y Feminismo, dirigida por Yolanda Andrés.

Se trata de una nueva edición del taller de teatro terapéutico “Disfruta expresándote”, propuesta programada desde la Unidad de Igualdad (Espai Dona) del Consistorio y que estará dirigido por la dramaturga Antonia Bueno Mingallón. El taller llega en este 2023 a su novena edición y, como en ocasiones anteriores, es totalmente gratuito para las mujeres participantes.

Todas las interesadas en formar parte del mismo podrán realizar su inscripción hasta el 24 de noviembre enviando un correo electrónico a accionsocial@burjassot.es o bien llamando al 96 390 67 18. Las plazas son limitadas.

El Centro Ausias March será el espacio municipal en el que se va a desarrollar el taller que comenzará sus clases el miércoles 29 de noviembre y se extenderá hasta el 19 de junio de 2024., Las clases serán todos los miércoles, en horario de 18:00 a 19:30 horas.

Tal y como han señalado desde la Unidad de Igualdad, el objetivo principal del taller, “es potenciar las herramientas psicofísicas y encontrar esos rincones de bálsamo donde todo es posible, reírnos juntas de nosotras mismas, de nuestras debilidades, y convertirlas en capacidad de sonrisa. Este taller es una balsa en la cual navegamos, remando con las uñas y los dientes de nuestra creatividad. Porque nos merecemos un espacio propio, un lugar donde no haya que justificar muchas vivencias, un lugar donde dar rienda suelta a todo, sabiendo que las “otras miradas”, las otras mujeres, también sienten de manera parecida”, en palabras de Antonia Bueno, la profesional que va a impartir el taller.

El taller quiere ser también un espacio de intercambio, socialización y solidaridad entre sus participantes y cuenta con la colaboración de la Asociación Clásicas y Modernas.