Padres y madres reciben información sobre la Escuela de Verano 2020

19 junio 2020|Burjassot

Reunión Escuela de Verano 2020

El próximo 22 de junio dará comienzo la Escuela de Verano 2020, puesta en marcha desde las áreas de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Burjassot. Con unas circunstancias extraordinarias sobrevenidas por la crisis sanitaria del coronavirus, la Escuela de Verano 2020 abre sus puertas este año en el CEIP Miguel Bordonau, con plazas limitadas y contribuyendo a la conciliación de las familias del municipio.

A pocos días de que arranque este proyecto anual para la dinamización del ocio y el tiempo libre de los más pequeños, ya de vacaciones, el pasado jueves tuvo lugar, en el colegio Miguel Bordonau, una reunión informativa dirigida a los padres, madres y tutores de los niños y niñas que se han matriculado en la Escuela de Verano. La reunión, convocada por parte de los técnicos municipales de Cultura y Juventud y contando con la presencia y participación de los monitores y monitoras que estarán a cargo de los pequeños, tuvo lugar al aire libre y se celebró respetando la distancia mínima de seguridad entre los asistentes.

El encuentro entre la organización y las familias sirvió para que padres y madres despejaran todas las dudas respecto a cómo se desarrollará esta edición, especial dadas las circunstancias, de la Escuela de Verano. Por parte de técnicos y monitores se avanzó información de interés sobre, por ejemplo, cómo se organizará el protocolo de entradas y salidas a la Escuela y todas las medidas de higiene y protección que se van a seguir, atendiendo a las normas y recomendaciones sanitarias para la  prevención de la COVID-19.

En el área de Cultura de la web municipal está disponible, para su consulta y descarga, el PROTOCOLO ESPECIAL COVID-19, que se va a seguir durante la Escuela de Verano, un documento que también ha sido facilitado a las familias.