Recta final en la programación cinematográfica de agosto de la Terraza de Verano

3 agosto 2022|Burjassot

Desde 17/08/2022 hasta 21/08/2022

La bestia

Pasado el ecuador del mes de agosto, la Terraza de Verano de Burjassot propone a la ciudadanía a los visitantes del municipio la proyección de dos nuevas películas que, de seguro, agradan al público que, semana tras semana, disfruta del mejor cine a un precio reducido, tan sólo 4€ la sesión.

Comenzando a las 22:15 horas, del 17 al 21 de agosto se van a proyectar en Burjassot DC Liga de Supermascotas, el miércoles 17 y el jueves 18 y “La Bestia”, del viernes 19 al domingo 21 de agosto.

DC Liga Supermascotas es una película de animación protagonizada por las mascotas de los superhéroes de DC Cómics. Una pandilla que se dedica a la lucha contra el crimen mientras sus dueños, Superman, Batman, Aquaman, Linterna Verde y Wonder Woman, están de vacaciones. Este film de Warner Bros Animation es una adaptación a la gran pantalla de la serie de televisión Super-Pets.

Por su parte, La Bestia presenta al doctor Nate Samuels, que regresa a Sudáfrica, lugar en el que conoció a su difunta mujer, con sus dos hijas para pasar unos días en la Sabana viendo la fauna del lugar. Lo que comenzó como un tranquilo viaje para la familia y una forma de recordar felizmente a su esposa y madre, se convertirá en una auténtica pesadilla. Un león salvaje se ha escapado del safari y comienza a dar caza al padre y sus hijas sin tregua alguna.

En los últimos días del mes de agosto el testigo cinematográfico lo cogerán “Por los pelos” y “Tadeo Jones 3” que llegarán a la pantalla de la Terraza de Verano del miércoles 24 de agosto al jueves 1 de septiembre.