‘Rudolph, el musical’ llega al Tívoli en una nueva tarde de teatro prenavideño en familia

28 noviembre 2022|Burjassot

Desde 04/12/2022 hasta 04/12/2022

Si hay un animal característico de la Navidad, ése es el reno. Tierno, fuerte, y vehículo eterno del esperadísimo Papa Noel que cada año, llega puntual en la Nochebuena, procedente de la lejana Laponia, a lomos de un trineo tirado con el brío de los renos. Pues bien, para ir abriendo boca de cara a las fiestas que se acercan, el Centro Cultural Tívoli propone una nueva tarde de teatro familiar con un reno de protagonista. Se trata de “Rudolph, el musical”, que llegará en la tarde del domingo 4 de diciembre, de la mano de La compañía de Row, compañía teatral valenciana que actualmente está realizando su residencia artística en la Casa de Cultura y que, para poner en marcha el show, ha contado con la colaboración directa del Ayuntamiento de Burjassot. La representación tendrá lugar a las 18 horas.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo tienen un precio de 6 euros y pueden adquirirse, telemáticamente, en este ENLACE, o bien presencialmente el mismo domingo, en la taquilla del Tívoli.

La historia de Rudolph, el musical surge a raíz de que de todos es sabido que, cada Nochebuena, Papá Noel vuela con su trineo, repartiendo regalos a todos los niños y niñas. También se sabe que de ese trineo tiran nueve renos y que uno de ellos tiene la nariz roja. Pero, ¿quién conoce la historia que hay detrás de ese reno con una nariz diferente al resto? Rubina, la protagonista de esta historia, está a punto de conocerla en primera persona. Ella no es una niña como las demás, tiene mucha imaginación y, además, tiene unas pequitas rojas en la nariz por lo que, en el colegio, la llaman Rudolph. Pero estas navidades, Rubina va a vivir una aventura inolvidable.

 

La Compañía de Row presenta una aventura musical navideña en la que, sobre todo los más pequeños, podrán darse cuenta de que ser diferente al resto de personas no es un defecto, sino una virtud. Con este musical, La compañía de Row invita al público a entrar en el taller de Papá Noel, a volar en su trineo y a dejarse llevar por el maravilloso reno Rudolph. Llega pues a Burjassot un musical familiar muy navideño, lleno de villancicos y efectos visuales que harán pasar un muy buen rato tanto a niños y niñas como a sus acompañantes.