Exposiciones

Solicitud por parte de las personas físicas o jurídicas interesadas en la exposición de obras de arte o de divulgación cultural o educativa en la sala de Exposiciones de la Casa de Cultura.

La solicitud de exposiciones deberán remitirse al registro de entrada (presencial o telemáticamente) mediante un modelo de instancia genérica, debidamente cumplimentadas y firmadas por el interesado.

Documentación necesaria

  1. Instancia genérica del Ayuntamiento.

PRESENTACIÓN

En la Oficina de Información y Registro del Ayuntamiento o a través de la sede electrónica.

TRÁMITE PRESENCIALTRÁMITE ONLINE

Nota: Para acceder a la tramitación en línea es imprescindible disponer del DNI Electrónico o del certificado de firma digital emitido por la ACCV. Si quiere obtenerlo pinche aquí.

PLAZO PREVISTO DE PRESENTACIÓN

La solicitud se realizará con dos meses mínimo de antelación a la fecha de la exposición.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

En la solicitud constarán los datos personales del artista y una breve explicación de la obra: tipo, estilo, medidas y observaciones.

El uso de las salas será por dos semanas naturales, iniciándose la exposición en general en lunes y finalizando el viernes. Los domingos las salas permanecerán cerradas. El montaje se realizará por el interesado. El montaje, vigilancia, asistencia técnica y otros aspectos relacionados quedan estipulados en la normativa reguladora de este trámite.

El pago de la tarifa por el uso de las instalaciones se establece en la cesión en exclusiva de una de las obras expuestas, que incluirá derechos de reproducción, distribución y comunicación pública. Este procedimiento queda estipulado en la normativa reguladora de este trámite.