Premios al Uso del Valenciano en el Comercio

Concesión de ayudas económicas para la recompensación a los comercios, servicios y empresas de Burjassot que hayan hecho uso del valenciano en las actividades propias de los mismos por el fomento del uso normal y normativo estándar del valenciano en el municipio a través de la rotulación y del material impreso (facturas, albaranes, bolsas, diseños).

BASES DE LA CONVOCATORIA

Para aclaraciones sobre las bases de la convocatoria puede ponerse en contacto con AVIVA en el teléfono 666469273.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA :

  1. Instancia de la solicitud
  2. ANEXO II. Ficha de mantenimiento de Terceros cumplimentada y firmada por la entidad bancaria  o acompañada por el  certificado bancario que acredite la titularidad de la cuenta
  3. Anexo III. Memoria sobre actividades de fomento del uso de valenciano. Memoria breve en la que se especifican qué actividades de fomento del uso del valenciano se han llevado a cabo, de qué manera y en qué medida se ha hecho uso del valenciano en las mismas, cuáles han sido los objetivos, a qué personas han sido dirigidas, qué personas se pueden beneficiar y cómo repercuten las actividades en la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía de Burjassot.
  4. Anexo IV. Dossier documental. Dosier documental que incluya toda la documentación de valor probatorio, con validez en el tráfico jurídico mercantil o con eficacia administrativa, que acredite el fomento del uso normal y normativo estándar del valenciano por el que se presenta la candidatura a los premios, como por ejemplo letreros en valenciano, señalización interna en valenciano, documentación administrativa en valenciano (facturas, albaranes) o diseños en valenciano (bolsas, merchandising). En caso de tratarse de material con volumen o que no permita ser escaneado por cualquier otro motivo derivado de su naturaleza, o bien de material que no refleje claramente la identificación de la empresa, servicio o comercio, se deberá presentar un documento gráfico con el diseño del material acompañado con una factura de adquisición de este, o bien un único documento gráfico en que conste con claridad la identificación del comercio, el material en el que se ha hecho uso del valenciano y el texto en valenciano.
  5. Anexo V. Declaración responsable. Declaración responsable en la que la persona solicitante declara que:
    1. Que no se encuentra incursa en ninguna de las prohibiciones establecidas en  la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de subvenciones.
    2. Que la documentación presentada para justificar los gastos imputados a la subvención concedida por el Ayuntamiento de Burjassot no ha sido utilizada ni lo será en el futuro para justificar otras subvenciones concedidas por instituciones públicas o privadas.
    3. Que no ha obtenido ayuda o subvención alguna de otras entidades o que sí ha obtenido ayudas o subvenciones y las declara
  6. Documento acreditativo NIF o DNI
  7. Alta en el Censo de  Obligados Tributarios (modelos 036 o 037 de AEAT).
  8. Certificado acreditativo de estar al corriente con las obligaciones tributarias de AEAT i la Seguridad Social.

PRESENTACIÓN

El plazo de presentación de solicitudes será de 7 días contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, y se presentarán a través de la Sede electrónica.

TRÁMITE ONLINE

Nota: Para acceder a la tramitación on line es imprescindible disponer del DNI Electrónico o del certificado de firma digital emitido por la ACCV. Si quiere obtenerlo pinche aquí