Vuelve el Mercado del Trueque a la Casa de Cultura

18 febrero 2022|Burjassot

Desde 24/02/2022 hasta 24/02/2022

Mercado del el Trueque

De manos del equipo de las Bibliotecas Municipales, la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Javier Naharros, va a retomar el próximo jueves 24 de febrero una de las actividades de mayor aceptación entre los usuarios de las bibliotecas: el Mercado del Trueque.

Debido a la pandemia, al tratarse de una actividad presencial de intercambio de libros, el Mercado del Trueque no se ha podido realizar a lo largo de estos meses pero, con la mejora de la situación sanitaria, se retoma su presencia en la Casa de Cultura y volverá a celebrarse en el hall del citado espacio municipal de 17:00 a 19:00 horas.

El Mercado del Trueque da la posibilidad, a los amantes de la lectura, de intercambiar libros que ya se han leído por aquellos que quieren descubrir y que van a formar parte de sus bibliotecas particulares.

Esta actividad se une a las que, mes a mes y de manera gratuita, programan las Bibliotecas municipales para fomentar el hábito lector entre la población, tanto en el caso de los peques como de los adultos, con acciones como animaciones lectoras, el Club de Lectura o las presentaciones de libros, entre otras.