Los ganadores del concurso de Pintura El Piló 2014 exponen en la Casa de Cultura

26 noviembre 2015|Burjassot

La Entitat Valenciana El Piló de Burjassot inundará de arte la Sala A de Exposiciones de la Casa de Cultura, del 30 de noviembre al 11 de diciembre. Lo hará de la mano de los ganadores del XXXIV Concurso Nacional de Pintura que El Piló convoca, anualmente. El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, dentro de la programación regular de Artes Plásticas, da la bienvenida, así, a Jorge Julve, a Marco Antonio Noguerón Blasco y a Lola Calzada Camacho, ganadores de la edición de 2014. La inauguración de la exposición será el lunes 30 de noviembre, a las 20h, en la Casa de Cultura.

Jorge Julve ganó el Premio “El Piló” por su obra “Todo bajo control”; M. Antonio Noguerón hizo lo propio con “Paisaje en Azul”, ganando el “Premi Barat Novella” mientras que Lola Calzada obtuvo el Premio “Ciutat de Burjassot” con su obra “Playa-11”. Los tres, además de exponer estas tres obras ganadoras, también mostrarán al público buena parte de sus trabajos como artistas plásticos.

El Piló lleva treinta y cuatro años programando este concurso de pintura con un único eje temático, el Medio Ambiente y con dos objetivos fundamentales: seguir promocionando la cultura valenciana, también desde el mundo de las Artes Plásticas, como es el caso y dar un espacio y un impulso a tantos jóvenes artistas que comienzan su camino en el mundo de la pintura.