El Club Ajedrez Burjassot organiza un Torneo Solidario en beneficio de la Asociación Asperger Valencia TEA
17 junio 2025|Burjassot
Desde 18/07/2025 hasta 18/07/2025
El próximo viernes 18 de julio el Club Ajedrez Burjassot ha organizado un Torneo Solidario en beneficio de la Asociación Asperger Valencia TEA; torneo que tendrá lugar en los Jardines de Villa Indiano.
Tal y como han informado desde la entidad burjassotense el torneo, que se desarrollará a partir de las 19.00 horas, tendrá el sistema de juego suizo a siete rondas, con ritmo de juego 5 minutos + 3 segundos, sin ser válido para ELO.
El donativo para participar en el torneo que, como se ha señalado, irá íntegramente a la citada asociación, será de 10 euros que pueden ingresarse en la cuenta de Caixa Popular ES4431590015812735493823. También se podrán hacer donaciones de Tablero Cero.
Para inscribirse es necesario enviar un correo electrónico a burjassotclubajedrez@gmail.com.
Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general y para los primeros clasificados en la categoría Sub-16, Sub-12 y Sub-10.