Abierta la inscripción para la I Burjacan, carrera solidaria por los animales abandonados

13 septiembre 2022|Burjassot

Desde 08/10/2022 hasta 08/10/2022

BURJACAN 2022

El próximo sábado, 8 de octubre, Burjassot anima a la población a correr por los animales. Porque ellos lo harían. Ese día tendrá lugar la I Burjacan, carrera solidaria por los animales abandonados que ha organizado la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) en colaboración con el Ayuntamiento de  Burjassot, desde la concejalía de Bienestar Animal, que dirige Juan Manuel Hernando.

La primera edición de esta carrera y marcha solidaria, con un recorrido de 3 km, comenzará a las 11 h desde la avenida Vicent Andrés Estellés. Las inscripciones, con dorsal 0 por ser solidarias, con un donativo de 7 euros que se destinarán a la SPAB, pueden realizarse a través de ticketrun hasta el próximo 6 de octubre. La inscripción incluye a una persona y a un perro, y se sumarán 3 euros por la inscripción de cada perro adicional. La bolsa del corredor, con un detalle incluido para todos inscritos, se podrá recoger en la misma avenida donde dará inicio la carrera, entre las 9 h y las 10.30 h.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar con la SPAB a través del teléfono 655 68 58 59. La SPAB ha organizado esta carrera como una nueva iniciativa para la concienciación y sensibilización ciudadana en contra del maltrato y el abandono animal, así como el fomento de la adopción y convivencia responsable con los animales de compañía.