Abiertas las inscripciones para la 10K y Marcha Divina Pastora de Burjassot

2 julio 2019|Burjassot

Desde 08/09/2019 hasta 08/09/2019

10k Divina Pastora Burjassot 8-09-2019

La carrera 10K Divina Pastora de Burjassot, organizada por el Club Burjarunners, a beneficio de la Asociación Valenciana de Ayuda a la Parálisis Cerebral (AVAPACE), ha abierto su plazo de inscripciones. La carrera se celebrará el domingo 8 de septiembre a las 9 horas, con salida desde la Plaza de Emilio Castelar, y este año, debido al éxito de la primera edición, también habrá marcha, de cuatro kilómetros. Las personas interesadas en participar tienen hasta el jueves 5 de septiembre -o hasta agotar los 1.000 dorsales- para apuntarse a través de la página web carreraspopulares.com. Las inscripciones a la 10K y a la marcha costarán a los participantes ocho y cinco euros, respectivamente.

Este evento deportivo, que celebra este año su séptima edición, se ha consolidado como una de las carreras más importantes del inicio de curso. Además, la totalidad de su recaudación va destinada a AVAPACE, una entidad sin ánimo de lucro formada por personas con parálisis cerebral y sus familias.

El logotipo de la carrera solidaria de este año y su eslogan “Todos somos héroes”,  han sido diseñados por tres alumnos de quinto de primaria del CEIP San Juan de Ribera de Burjassot: Noam Talmon, Ángela FM y Lucas Rodríguez. La 10K y la marcha organizadas por Burjarunners están patrocinadas por la Fundación Divina Pastora, en colaboración con el equipo de atletismo Avapace Corre y el Ayuntamiento de Burjassot, desde la concejalía de Deportes, que la dirige Juan Gabriel Sánchez.