AFIVAN Burjassot retoma sus actividades en septiembre celebrando su aniversario y ofreciendo dos nuevas acciones abiertas a la ciudadanía

11 septiembre 2023|Burjassot

Desde 26/09/2023 hasta 26/09/2023

Afivan- El dolor oculto 21-09-2023

La Asociación de Fibromialgia Valencia Norte de Bujassot (AFIVAN) inicia el curso con dos nuevas acciones, abiertas a la ciudadanía, en las que va a seguir dando visibilidad a la fibromialgia y al síndrome de la fatiga crónica.

Las VI Jornadas de AFIVAN tendrán lugar los días 21 y 26 de septiembre, con el teatro y el mindfulness como protagonistas, respectivamente. El 21 de septiembre la cita será en el Centro Cultural Tívoli donde, a partir de las 18.00 horas, se pondrá en escena la obra de teatro “Dolor Oculto”, del burjassotense Manel Fernández Roca, basada en las distintos ámbitos por los que pasan las personas afectadas por fibromialgia, tanto desde el punto de vista social como el sanitario, el laboral y el familiar.

La segunda de las acciones será en la Casa de Cultura del municipio el 26 de septiembre a las 18.00 horas y, en la misma, la presidenta de AFIVAN, Mª Carmen Domingo Álvaro expondrá la trayectoria de todos estos años, así como los objetivos y logros alcanzados. También Marta López Such, psicóloga de la asociación burjassotense, explicará la importancia de su labor en la asociación así como de su terapia grupal, el mindfulness, que desarrolla en la entidad.

Ambas actividades son gratuitas y están abiertas a toda la población.