Amparo Arastell presenta su nuevo libro, “El secreto de Amanda Soler”, en la Casa de Cultura

9 mayo 2023|Burjassot

Desde 12/05/2023 hasta 12/05/2023

Cartel El Secreto de Amanda cast

Esta semana, la Casa de Cultura de Burjassot encadena las presentaciones de libros, enmarcadas en la programación de Animación Lectora del mes de mayo para público adulto de las Bibliotecas Municipales de Burjassot. Tras la presentación del libro “María de Benimàmet. Tras la otra musa de Sorolla”, por parte de su autor, Jesús Hernándiz, recoge ahora el testigo la godellana y burjassotense de adopción Amparo Arastell, que presenta su nuevo libro, “El secreto de Amanda Soler”. La presentación tendrá lugar el viernes 12 de mayo, a las 19 h, en la Sala de Audiovisuales de la Casa de Cultura.

Nacida en Godella en 1969, Amparo es burjassotense de adopción desde los cinco años. Declara que fue una niña tímida a la que le gustaba la lectura y le apasionaba la poesía. Se graduó en Técnico Administrativo y trabaja en el sector del comercio desde hace treinta años pero nunca ha dejado de lado su pasión por los libros. De hecho, en febrero de 2021 salió a la luz su primera novela, El legado de las campanas, que alcanzó su segunda edición en junio de ese mismo año. Desde entonces, escribir ha hecho que se sumerja en un mundo nuevo para ella, un mundo en el que se ve moviendo los hilos de unos personajes que ella misma ha creado.

En el acto de presentación de “El secreto de Amanda Soler”, Amparo Arastell estará acompañada del editor Adrián Ibáñez (Samaruc Editorial). Se trata de una novela que conjuga misterio, venganza, intriga y amor.  En la trama, un susurro al oído de Amanda Soler dejará al descubierto su secreto mejor guardado. La familia Galán, dueña de Viñedos Trasiego, se verá envuelta en una serie de asesinatos, acontecidos a lo largo de los años y relacionados con ese secreto. Belinda Blat, licenciada en Enología y su hermana Salma, no podrán evitar verse implicadas e intentarán, junto con Dani y Saúl, llegar al fondo del misterio mientras el inspector Torres, al cargo de la investigación, se esforzará por descubrir al culpable, que, al parecer, se ha mantenido siempre muy cerca de la familia Galán.