Burjassot recibe al Ecoparque móvil de la Emtre a finales de agosto

19 julio 2022|Burjassot

Desde 25/08/2022 hasta 27/08/2022

ecoparque ok

Uno de los Ecoparques de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos (EMTRE) va a visitar Burjassot a finales de agosto. Tras estar durante una semana completa en el municipio durante el mes de junio y descansar el de julio, en este mes de agosto, las vecinas y los vecinos de Burjassot podrán depositar los residuos para los que no existe un contenedor específico en el municipio del jueves 25 al sábado 27 de agosto.

El horario, como es habitual, será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas el jueves y el viernes, mientras que el sábado será de 10:00 a 13:00 horas. Estará ubicado en el aparcamiento de Las Palmeras, junto al Mercado Municipal l’Almara.

En los Ecoparques móviles de la Emtre se pueden depositar residuos tales como aceite de cocina y de coche, pinturas, disolventes o cápsulas de café, entre otros elementos. También se pueden depositar libros y revistas, pilas, termómetros, reactivos de laboratorio, aerosoles, aparatos electrónicos pequeños bombillas, cartuchos de impresoras, teléfonos móviles y cargadores, baterías, DVD/CD o envases contaminantes, entre otros.

La siguiente visita del Ecoparque será ya en septiembre, concretamente del lunes 12 al miércoles 14.