Efectivos de la Policía y miembros de Protección Civil reparten, con total normalidad, mascarillas en los accesos al transporte público de Burjassot

14 abril 2020|Burjassot

reparto mascarillas 1
reparto mascarillas 2
reparto mascarillas 3

Desde primeras horas de este martes, 14 de abril, se está llevando llevado a cabo el reparto de mascarillas en los diferentes accesos a los transportes públicos de Burjassot, como son las estaciones de metro, así como las paradas de tranvía y de autobús que existen en el municipio.

El reparto se está haciendo entre la población que hoy ha vuelto al trabajo, dentro de las actividades permitidas en el estado de alarma, y que tiene que hacer uso del transporte público para ir y volver de su puesto de trabajo. La distribución se está realizando por parte de Protección Civil de Burjassot en coordinación directa con la Policía Local de Burjassot y la Policía Nacional.

Este reparto de mascarillas a trabajadores y trabajadoras que hacen uso del transporte público ha comenzado hoy en toda la Comunidad Valenciana, así como en otras comunidades autónomas.