El 4 y el 19 de abril, jornadas solidarias de donación de sangre en Burjassot

24 marzo 2022|Burjassot

Desde 19/04/2022 hasta 19/04/2022

Contando con la colaboración de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Isabel Mª Mora, el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad Valenciana se va a desplazar al municipio los días 4 y 19 de abril en dos nuevas jornadas solidarias de donación de sangre.

El lunes 4 de abril, de 16:30 a 20:30 horas, habrá dos puntos de donación, el edificio del Ayuntamiento y el Centro de Salud de la calle Rubert i Villó. En el caso de la jornada del martes 19 de abril, en el mismo horario, la donación tendrá lugar en el Centro de Especialidades de Burjassot, en la calle Beniferri, s/n.

Desde el Centro de Transfusión animan a la ciudadanía a participar en ambas jornadas ya que la sangre en un elemento indispensable para los hospitales y para aquellas personas que están pasando por un problema de salud. Donar no cuesta nada y se pueden salvar muchas vidas.

 Los requisitos para la donación son sencillos. Únicamente pasan por tener entre 18 y 65 años, disfrutar de un buen estado de salud, pesar más de 50 kg y no acudir a la donación en ayunas.