El Ayuntamiento de Burjassot convoca los I Premios ‘Mujer y Deporte’

25 octubre 2022|Burjassot

El Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Igualdad y Feminismo que se dirige desde la Alcaldía, ha convocado los I Premios ‘Mujer y Deporte’. La convocatoria se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia con fecha 24-10-2022. El objeto de estos galardones es la concesión por parte del Consistorio de ayudas como recompensa a las entidades deportivas y a las mujeres deportistas de Burjassot que hayan destacado en la promoción y participación activa en el deporte femenino, entre el 1 de septiembre de 2021 y el 31 de agosto de 2022.

Así, podrán optar a los premios las entidades deportivas legalmente constituidas del municipio de Burjassot y también las personas físicas de Burjassot que hayan realizado actividades de promoción y participación activa en el deporte femenino previstas en esta convocatoria. Por lo que respecta a las entidades, éstas han de estar inscritas debidamente en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales.

El importe de los premios es de 2.200 euros, que se repartirán entre las entidades y mujeres que resulten premiadas. Las mujeres o entidades que deseen optar a los premios, deberán presentar las solicitudes a través de la Sede Electrónica o, si se opta por la vía presencial, en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC). El plazo de presentación de solicitudes comienza el 25 de octubre y permanecerá abierto hasta el 4 de noviembre de 2022, a las 23:59:00 horas (ocho días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOP)

La información sobre la convocatoria, las bases, la documentación que hay que presentar, el anuncio oficial, así como las instancias se pueden consultar en este ENLACE.