El burjassotense Carlos Crespo presenta su primera novela, ‘El polvo que yo escogí’

2 octubre 2023|Burjassot

Desde 05/10/2023 hasta 05/10/2023

El polvo que yo escogí

La Casa de Cultura de Burjassot va a acoger este jueves, 5 de octubre a partir de las 19.30 horas, una nueva presentación literaria. Una presentación muy especial en este caso ya que el joven autor que se ha lanzado a escribir su primera novela, Carlos Crespo, es vecino del municipio y su ilusión por dar a conocer su obra no puede ser mayor.

Carlos va a presentar su obra El polvo que yo escogí, enmarcada dentro de la novela negra y que narra la historia de Darío y Daniela que dará un vuelco cuando sus padres fallezcan en un accidente de tráfico. Desde ese momento, los dos hermanos deberán hacerse cargo de la finca y el negocio familiar. Cuando las deudas comiencen a aflorar, Darío tomará una decisión que cambiará su destino para siempre: comenzar a trapichear con cocaína. Lo que él considera una solución sencilla y temporal para sus problemas económicos, se terminará convirtiendo en un infierno lleno de peligros para ambos hermanos. La obra está publicada por Terra Ignota Ediciones.

Tal y como él mismo ha contado, Carlos empezó a escribir el libro en plena pandemia, donde encontró más tiempo para sí mismo, a pesar de seguir ejerciendo su trabajo por formar parte de un sector considerado esencial. Esta es su primera novela, intensa, con intriga y, que de seguro, no deja indiferente al lector.