El Centro Social Villa del Pilar celebra su Semana Cultural del 27 al 31 de marzo

15 marzo 2023|Burjassot

Semana Cultural Villa del Pilar

La directiva del Centro Social Villa del Pilar de Burjassot ya lo tiene todo preparado para celebrar, del 27 al 31 de marzo su II Semana Cultural. Unos días en los que no van a faltar la comida de hermandad, las tardes de baile y de actuaciones musicales y la merienda que cerrará esta gran semana de actividad en la que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Burjassot desde la Concejalía de Mayores, dirigida por Mª Ángeles Navarro.

El lunes 27 de marzo a las 14:00 horas comenzará la semana con la comida de hermandad que tendrá lugar en el propio Centro Social. Para poder degustar la gran paella que van a preparar, se deberán sacar los tickets, con una aportación de 3€ los martes y jueves de 10 a 12 horas en el Centro. Un día más tarde, el martes 28 de marzo, a las 17:30 horas tendrá lugar la actuación de Charli y Mercedes Zambrano, con entrada gratis.

El miércoles 29 de marzo, a las 17:00 horas habrá baile gratuito para todas y todos los presentes en el Centro Social y, el jueves 30 de marzo, a las 17:30 horas, se hará un homenaje a la copla con baile y humor con el espectáculo “Españolear”, también gratuito.

Por último, el viernes 31 de marzo se clausurará la II Semana Cultural del Centro Social Villa del Pilar con baile gratuito para todas y todos y con merienda. Para la merienda, una rica taza de chocolate, se realizará una aportación de 1€. Los tickets podrán sacarse también los martes y jueves de 10 a 12 horas en el propio Centro Social.