El IES Federica Montseny prepara sus Jornadas de Puertas Abiertas para el curso 2023/2024

2 marzo 2023|Burjassot

IES Federica puertas abiertas

El IES Federica Montseny de Burjassot ya está trabajando en el próximo curso escolar y, buena prueba de ello, es que ya ha comenzado a preparar sus Jornadas de Puertas Abiertas para que todas las personas interesadas en los cursos de Formación Profesional puedan visitar las instalaciones del centro y conocer su amplia oferta formativa.

Tal y como han señalado desde el centro burjassotense, “las inscripciones para estudiar FP en el curso 23/24 están a la vuelta de la esquina y desde el centro se pretende poder ayudar y orientar a quienes tengan preguntas sobre estos estudios”.

Se va a organizar la atención al nuevo alumnado y/o a sus familias en diferentes días, en función de la familia profesional escogida:  Electricidad-Electrónica, Sanidad, Seguridad y Medio Ambiente, Comercio y Márquetin e Instalación y Mantenimiento.

Para poder concertar una cita y que desde el centro les puedan atender sin problema se ha puesto a disposición de todas las personas interesadas un formulario en el que pueden dejar sus datos de contacto, preferencias de estudios y franja horaria de disponibilidad para que desde el IES les envíen la información relativa a las Jornadas.

El formulario, que permanecerá abierto hasta el 15 de marzo, puede rellenarse PINCHANDO AQUÍ.