El IMCJB te da la oportunidad de mejorar tu inglés con el curso gratuito de conversación

29 abril 2016|Burjassot

Mejorar la expresión oral en lengua inglesa, en grupos reducidos y de manera gratuita. Esta es la nueva oferta de la Agència Jove, el servicio de atención a los jóvenes del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, para que los jóvenes del municipio continúen evolucionando en el aprendizaje del inglés, en los niveles A2 y B1.

En grupos de cuatro personas y a lo largo seis sesiones, los alumnos tendrán la oportunidad de escuchar y hablar inglés en un ambiente distendido y recreando escenas y situaciones de la vida cotidiana. El objetivo de este curso, gratuito, es el de que los jóvenes adquieran mayor fluidez en la expresión oral inglesa, que aumenten su vocabulario, puedan corregir sus errores gramaticales y mejoren su capacidad de diálogo dentro de un grupo y en una conversación.

Las matrículas ya pueden realizarse a través de la sede electrónica del IMCJB, accediendo a la web del IMCJB, www.imcjb.net, o a través de la web municipal www.burjassot.org.

Las clases, que se van a desarrollar del 9 al 26 de mayo en la Campus City, la oficina del IMCJB en el Campus de Burjassot, serán, para el grupo uno, los lunes y miércoles de 11:30 a 12:30 horas y las del grupo dos, también lunes y miércoles, de 18 a 19 horas. Por último, las clases del grupo tres serán los martes y jueves de 10 a 11 horas.