El programa ‘Burjassot Ciudad Saludable’ ofrece talleres sobre nutrición en los centros escolares y asesoramiento personalizado a las familias que lo soliciten

30 marzo 2023|Burjassot

Assesorament nutricional

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Manuela Carrero, está desarrollando durante este curso escolar el programa ‘Burjassot Ciudad Saludable’, el cual incluye diferentes talleres sobre nutrición y alimentación que están celebrándose en los centros escolares. Además de estos talleres que se desarrollan periódicamente en los centros educativos, el programa ‘Burjassot Ciudad Saludable’ también incluye un servicio de asesoramiento a las familias sobre cuestiones relacionadas con la alimentación.

 Así, las familias o personas que deseen recibir asesoramiento pueden solicitarlo en el Centro Socioeducativo Díaz Pintado, rellenando un formulario. También se puede solicitar escribiendo un correo electrónico a bheras@grupocaps.com o llamando al teléfono 722 297 590. A través de sesiones programadas (en horario de miércoles por la tarde de 15 h a 19 h), con este asesoramiento familiar o individual, se pretende mejorar los hábitos alimentarios de los más pequeños así como los de su entorno familiar, a través de consejos nutricionales y alimentarios que ayuden a modificar la dieta familiar, haciéndola más variada, equilibrada y saludable.