Este 5 de noviembre el Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot se llena de la tradición y el folclore de la Entidad Cultural Valenciana “El Piló”

25 octubre 2023|Burjassot

Desde 05/11/2023 hasta 05/11/2023

Intercambio El Piló

Tras tener que aplazar su tradicional festival de folclore el pasado mes de septiembre debido a las lluvias que cayeron en el municipio, la Entidad Cultural Valenciana “El Piló” de Burjassot ya tiene nueva fecha para celebrarlo. El próximo domingo 5 de noviembre a las 12.00 horas, el Auditorio de la Casa de Cultura acogerá la celebración del XXI Festival de Folclore Valenciano “El Piló”, XV Memorial Enric Martí. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo

En el mismo, se va a contar con la participación del Grup de Danses “Algadins” d’Algemesí y del Grup de Danses “L’Almogàver” de Sueca. Para finalizar las actuaciones, será el Grup de Danses, Rondalla, Cant d’Estil i l’Escola de Tabal i Dolçaina de los anfitriones, “El Piló” los que pongan el broche final a la mañana.

La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Burjassot, desde el área de Cultural y Juventud, dirigida por Estefanía Ballesteros a través de las Concejalías de Cultura y Juventud, dirigidas por Javier Naharros.