Este domingo, 1 de mayo, vuelven las actividades de ocio de los “Diumenges als parcs”

25 abril 2022|Burjassot

Desde 01/05/2022 hasta 01/05/2022

De manos de la Concejalía de Educación, dirigida por Manuela Carrero, este fin de semana, concretamente el domingo 1 de mayo a partir de las 11:00 horas, Burjassot va a retomar la iniciativa de ocio y tiempo libre destinada a las familias del municipio, “Diumenges als parcs” que, en esta ocasión, va a situarse en uno de los puntos más emblemáticos del municipio, el Paseo de Concepción Arenal.

En esta ocasión, y tras el éxito de su primer día de celebración en el parque de María Marzo, todos los participantes van a tener la oportunidad de disfrutar del cuentacuentos pirata, el taller de chapas y de manualidades de mediación y los juegos gigantes de madera. Todas estas acciones se enmarcan dentro de las acciones que, desde la Concejalía, se llevan a cabo a lo largo de todo el año para complementar la formación  integral de los niños y las niñas de Burjassot, a la par que se les motiva en el ámbito de la lectura en su tiempo de ocio compartido con sus familias.

“Diumenges als parcs” es una actividad dinámica y participativa en la que se fomenta el aprendizaje de una manera diferente, facilitando y fomentando también la cohesión social y haciendo hincapié en el desarrollo de los niños y las niñas. La próxima cita será el 8 de mayo en el Parque 8 de Marzo, en la c/ Virgen de los Desamparados, 28.