Inscripciones abiertas para la XIII Volta a Peu contra la Violencia de Género en Burjassot, que se celebra el 26 de noviembre

6 noviembre 2023|Burjassot

Desde 26/11/2023 hasta 26/11/2023

La programación que el Ayuntamiento de Burjassot ha programado para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género culminará el domingo 26 de noviembre con la celebración de la Volta a Peu, una marcha que en 2023 alcanzará su decimotercera edición y que, en Burjassot, se celebra como una manera más, una manera deportiva, saludable, reivindicativa y solidaria para posicionarse rotundamente en contra de cualquier tipo de violencia hacia las mujeres, por el hecho de serlo.

La XIII Volta a Peu contra la Violencia de Género de Burjassot 2023 se celebrará como una marcha de 4 kilómetros y comenzará, a las 11 h, en la Plaza de Emilio Castelar. Las personas que deseen asistir ya pueden inscribirse en este ENLACE. La recogida de dorsales y obsequios será el mismo día de la carrera, el domingo 26 de noviembre, en la Plaza de Emilio Castelar, entre las 9 h y las 10:30 h.