La Associació Teatral Paraules i Dones de Burjassot vuelve a las tablas del Tívoli con la representación de “Cerrando brechas”

25 febrero 2022|Burjassot

Desde 03/03/2022 hasta 03/03/2022

Cartel Cerrando Brechas 8M 2022 Burjassot CAST

El teatro va a ser uno de los protagonistas indiscutibles de las acciones que el Ayuntamiento de Burjassot, desde el área de Igualdad y Feminismo, dirigida por el Alcalde de la localidad, Rafa García, va a desarrollar para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres. Y, lo va a ser, porque, de nuevo la entidad burjassotense Paraules i Dones va a volver a subirse al escenario del Tívoli.

Será el jueves 3 de marzo a las 19:00 horas cuando el elenco de actrices y actores de “Cerrando brechas”, obra escrita y dirigida por Amparo Pastor y José  Alberto  García, abran el telón del Tívoli para poner en escena esta especial obra de teatro en la que llevan meses trabajando.

“Cerrando Brechas” sitúa al espectador ante “una obra coral espectáculo, donde se combina un texto duro, reivindicativo y de denuncia de la situación de la mujer en un pasado y “presente” injusto, con la expresión corporal exagerada y llamativa convertida en un baile armonioso del habla y del cuerpo”, tal y como han señalado sus creadores.

La puesta en escena es original, así la música, la danza, la vestimenta y la iluminación juegan un papel primordial en la consecución de una obra armoniosa, singular y novedosa.

Con entrada libre y gratuita, se podrá entrar en el Tívoli hasta completar aforo, siendo el uso de la mascarilla obligatorio.