La Falla Náquera- Lauri Volpi de Burjassot entregará sus Premios “Lauri Volpi” el próximo sábado 10 de febrero

25 enero 2024|Burjassot

Premios Lauri Volpi 2024

El próximo sábado 10 de febrero, el Casal de la Falla Náquera- Lauri Volpi de Burjassot va a acoger uno de los actos más especiales para la Comisión: la entrega de los Premios “Lauri Volpi” que, en su IX edición, ha premiado a entidades, colectivos y personas vinculadas de una manera directa con el mundo de las Fallas.

En el caso del Premio de Contribución a la Sociedad, este año el premio ha recaído en la Policía Local de Burjassot, una galardón que desde el servicio municipal se ha recibido con una gran ilusión ya que reconoce su labor a lo largo de los días de celebración de las Fallas y su gran labor social también durante el resto del año, siendo un servicio esencial para el municipio.

El Premio de Contribución al Mundo Fallero ha sido para el comunicador y fallero José Antonio García Herrero (Pepe Herrero); el de la Contribución Solidaria para la Asociación Duchenne Parent Project y el Premio Especial Lauri Volpi este 2024 ha sido para Amparo Salvador Murillo.

La Comisión burjassotense creó estos premios en honor al padrino de la misma, el tenor italiano Giacomo Lauri Volpi.

La entrega de premios será a las 23.00 horas en el Casal de la Falla que se abrirá a las 20.45 horas para recibir a todas y todos los invitados y premiados, dando paso a la cena a las 21.45 horas.