La Protectora de Animales de Burjassot celebra un nuevo evento solidario por el fomento de la adopción

3 marzo 2022|Burjassot

Desde 06/03/2022 hasta 06/03/2022

SPAB- Evento Solidario 6 de marzo 2022

El próximo domingo 6 de marzo, los voluntarios y voluntarias de la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) volverán a la Plaza del Ayuntamiento para celebrar una nueva jornada con la que seguir promoviendo la adopción de animales abandonadosDe 10h a 20h, la SPAB realizará su particular despliegue solidario en la plaza donde los visitantes encontrarán, en diversas paradas, diferentes artículos como camisetas, tazas, bolsas “tote bag”, libros o juguetes, entre otras cosas. Todos los fondos que la SPAB obtenga con esta venta solidaria serán destinados al cuidado de los animales en estado de abandono.

Además, los voluntarios y voluntarias de la SPAB agradecerán poder recoger todos los artículos y productos para la alimentación, la higiene y  la limpieza de los animales con los que la ciudadanía quiera contribuir. La SPAB ofrecerá asimismo todo tipo de información sobre adopciones, casas de acogida o qué hacer para convertirse en socio o socia de la SPAB. Por último, cabe decir que habrá abierta una recogida de firmas para que se apliquen las enmiendas de la Coordinadora Animalista a la futura Ley de Protección de Animales de Compañía de la Comunidad Valenciana.

 Para la celebración del evento con garantías, la SPAB recuerda que se deberán respetar ciertas medidas sanitarias como son el uso de la mascarilla a lo largo y ancho de todas las paradas que se monten y el mantenimiento de la distancia de seguridad. La SPAB tiene dos teléfonos de contacto que son 655 685 859 / 675 740 732, así como una dirección de correo electrónicoprotectoraburjassot@gmail.com.