La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot invita a la ciudadanía a unirse al cuidado de las colonias felinas

13 enero 2023|Burjassot

En Burjassot, habitan diferentes colonias felinas en numerosos emplazamientos del municipio y, es responsabilidad de la ciudadanía en general, que los gatos y gatas que las conforman vivan de la manera más digna posible. Por ello, la Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) invita a la ciudadanía a que se una a la red de colonias felinas para colaborar en el cuidado de estos grupos de felinos que viven en la calle. Por parte de la SPAB, se aplica el método CER (captura, esterilización y suelta) para evitar que las colonias se descontrolen y además, los voluntarios y voluntarias de la SPAB se ocupan también de la alimentación regulada de las diferentes colonias.

Por otra parte, con el inicio del 2023, la SPAB hace un llamamiento a la población puesto que la entidad necesita más voluntarios y voluntarias para poder atender como merecen a todos los animales abandonados que, actualmente, están a su cargo. Así, solicita a los ciudadanos y ciudadanas, amantes de los animales, a que se unan a la familia de la SPAB puesto que hay mucho que hacer por ellos: mantenimiento y atención de las colonias felinas, cuidado y sociabilización de gatos, paseo de perros, organización  y participación en recogidas y otros eventos solidarios, gestión de redes sociales, etc…

Las personas interesadas en convertirse en voluntarias de la SPAB pueden ponerse en contacto con la entidad a través de los teléfonos 675 74 07 32 / 655 68 58 59 o enviando un correo electrónico a protectoraburjassot@gmail.com.