La SPAB organiza un nuevo evento solidario por el fomento de la adopción de animales abandonados

28 septiembre 2022|Burjassot

Desde 02/10/2022 hasta 02/10/2022

SPAB Evento solidario 2-10-2022

La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) ha organizado un nuevo evento solidario a fin de incentivar y fomentar entre la ciudadanía la adopción de animales abandonados. La cita con la solidaridad animal tendrá lugar el próximo domingo 2 de octubre, en la Plaza de Emilio Castelar, a lo largo de todo el día, entre las 10 h y las 20 h.

A lo largo de la jornada, las voluntarias y voluntarios de la SPAB ofrecerán información útil sobre adopciones y acogidas, sobre cómo hacerse socio o socia de la SPAB, cómo hacerse voluntario de la entidad, cosa que la SPAB precisa ya que hay escasez de personas voluntarias, etc… Además, y como es habitual, habrá un rastrillo solidario, con diferentes productos y artículos como juguetes para mascotas, libros, ropa, menaje, etc…que la ciudadanía podrá adquirir si lo desea. Toda la recaudación irá destinada íntegramente al cuidado de los animales que están en estado de abandono y que actualmente están al cuidado de la SPAB.

En ese sentido, los voluntarias y voluntarias solicitan la colaboración ciudadana y, el mismo domingo, montarán un punto de recogida solidaria de productos como pienso para gatos y perro, arena para gatos, comida húmeda, arena y areneros, transportines, snacks, etc..

Para más información, las personas interesadas pueden contactar con la SPAB en el correo protectoraburjassot@gmail.com y en los teléfonos 655685859/ 675740732.