Las nuevas leyendas de Space Jam abren la cartelera de agosto en la Terraza de Verano

28 julio 2021|Burjassot

Desde 04/08/2021 hasta 05/08/2021

Space Jam 4 y 5 de agosto 2021

El inicio del mes de agosto en la Terraza de Verano de Burjassot llega marcado por el retorno de los eternos Looney Tunes cogidos de la mano, esta vez, del enorme LeBron James con “Space Jam: nuevas leyendas”. El remake de la mítica producción e la Warner Bross que, en 1996, unió a dos mitos de la cultura popular como el baloncesto y el icónico Michael Jordan y los clásicos dibujos animados de la Warner, regresa ahora a las pantallas de todo el mundo con el gancho de la nueva estrella de la NBA, Lebron James. En Burjassot, “Space Jam: nuevas leyendas” tendrá sus proyecciones el miércoles 4 y el jueves 5 de agosto, a las 22:15 h.

En esta segunda parte, la super estrella LeBron James queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I. Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de los Looney Tunes para enfrentarse, cómo no en un partido de baloncesto, a los campeones digitalizados por A.I.

Las entradas para disfrutar de los estrenos de la Terraza de Verano, a un precio único de cuatro euros, y se pueden adquirir, telemáticamente, en CINE TÍVOLI. La taquilla del Auditorio abre aproximadamente una hora antes del inicio de las proyecciones.

Tras las aventuras de lo nuevo de Space Jam, la Terraza de Verano dará la bienvenida al primer fin de semana de agosto con la película Jungle Cruise, una frenética aventura basada en la atracción del mismo nombre del parque temático de Disney.