Llega a Burjassot el musical infantil “La llave mágica”, de Trencadís Produccions

4 noviembre 2022|Burjassot

Desde 20/11/2022 hasta 20/11/2022

La llave mágica

El próximo domingo 20 de noviembre, las familias de Burjassot con ganas de disfrutar de una tarde de teatro, tienen una cita obligada, a las 18 h, en el Centro Cultural Tívoli. Llega a Burjassot la compañía Trencadís Produccions con una de sus últimas pequeñas joyas: el musical infantil y familiar, La llave mágica. Las entradas para disfrutar de este espectáculo para todos los públicos ya están a la venta, a un precio único de 6 euros, y se pueden adquirir telemáticamente en este ENLACE o bien en la misma taquilla del Tívoli, la misma tarde de la representación.

La llave mágica tiene como protagonista a Guille, un niño al que siendo más pequeño le encantaba leer pero, algo ha pasado con la llegada de la adolescencia que le ha hecho apartarse poco a poco de la lectura hasta el punto de sentirse incapaz de leer una sola línea…con lo que antes solía disfrutar. ¿Qué ha ocurrido en su vida para que Guille declare la guerra abierta a los libros? Ésta y otras preguntas son las que plantea al pequeño espectador, y también al grande, La llave mágica, una valiosa pieza de teatro musical con la que todos, Guille y también los espectadores desde sus butaca, emprenden un viaje hasta esas vivencias que, a veces, se ocultan en lo más profundo de la conciencia, posiblemente porque en su momento nos hacen sufrir.

Se trata de una aventura fascinante, en la que Guille, a base de canciones mu pegadizas, descubrirá hasta qué punto los recuerdos del pasado son importantes en su vida presente. Con música original de Víctor Lucas, coreografías de Toñi B. Forascepi y texto de Mamen Mengó y Víctor Lucas, Guille emprenderá un camino apasionante, guiado por los personajes fantásticos que habitan en su conciencia, que le ayudarán a valorar la importancia de los recuerdos y, sobre todo, el porqué de los olvidos.