‘Por los pelos’ y ‘Tadeo Jones 3’ cierran la programación de cine de agosto en la Terraza de Verano

5 agosto 2022|Burjassot

Desde 24/08/2022 hasta 01/09/2022

Intenso ha sido el mes de agosto en Burjassot cinematográficamente hablando. Cada semana, dos películas han llegado a la cartelera de la Terraza de Verano que despide el mes de agosto y da la bienvenida al de septiembre con la proyección de la comedia española Por los pelos, con sesiones miércoles 24 y jueves 25 de agosto, y “Tadeo Jones 3”, con sesiones 26, 27, 28 y 31 de agosto y 1 de septiembre.

El precio único de las entradas para disfrutar del cine al aire libre en la Terraza de Verano es de 4€ y la taquilla, en el Auditorio de la Casa de Cultura, abre aproximadamente media hora antes del inicio de cada proyección. De igual manera, las entradas pueden adquirirse anticipadamente on line, en cultura.burjassot.org, donde, además se puede consultar el horario de las proyecciones y el resto de la programación.

Por los pelos nos presenta a Juanjo, un cuarentón que, pese a que no tenía la autoestima baja por su calvicie, comienza a tenerla porque su mujer, Inma está obsesionada con la imagen y la estética y se encarga de acomplejarle por ello. En cambio, a su amigo Sebas sí que le afecta su escasez capilar y está dispuesto a hacer lo que sea por recuperar su versión más joven, algo que afecta a su ex mujer, Sofía y a sus hijas. Dispuestos a todo, ambos se meten en un pequeño lío para conseguir el dinero que les permita viajar a Turquía y poder realizarse un injerto capilar. Como se ha señalado, se proyectará los días 24 y 25 de agosto a las 22:15 horas.

Y, para despedir el mes de agosto y dar la bienvenida al de septiembre, la cartelera se llenará de las aventuras de Tadeo Jones 3, los días 26, 27, 28 y 31 de agosto y el jueves 1 de septiembre. Todas las sesiones serán a las 22:15 horas. A este genial aventurero le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni.

Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.