Zipi y Zape, Cazafantasmas o Peter y el Dragón, los invitados a la Terraza de Verano de Burjassot en el mes de agosto

28 julio 2016|Burjassot

La Terraza de Verano de Burjassot va a seguir ofreciendo grandes estrenos cinematográficos a las y los vecinos del municipio que, durante el mes de agosto, también van a poder disfrutar de grandes películas para todos los públicos durante los fines de semana y a un precio muy económico. Todas las sesiones son a las 22:30 horas y el precio de la entrada es de 4€.

El primer fin de semana del mes de agosto, del 5 al 7 de agosto, los traviesos hermanos de cómic Zipi y Zape llegará a Burjassot con Zipi y Zape y la Isla del Capitán. Esta vez la travesura es tan grande que serán castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco pero, para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla donde las aventuras se sucederán.

Del 12 al 14 de agosto será la película de animación Mascotas la que llegue a la pantalla de la Terraza de Verano para contar la vida de Max como mascota favorita de su dueña, una situación que corre peligro cuando ésta lleva a casa a otro perro llamado Duke. Pero ambas mascotas tendrán que dejar atrás su rivalidad para hacer frente a un ejército de animales domésticos abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices.

La tercera aventura de los populares Cazafantasmas, que en esta ocasión presentará a cuatro cazafantasmas femeninas se proyectará del 19 al 21 de agosto y, para cerrar el mes, del 26 al 28 de agosto, será Peter y el Dragón, una divertida película también para todos los públicos, la que llegará a Burjassot.

La Terraza de Verano cerrará sus puertas de una manera muy especial en el mes de septiembre ya que, en el mismo fin de semana, del 1 al 4 de septiembre, se proyectarán dos películas: Café Society, los días 1 y 2 de septiembre, y Cuerpo de élite, los días 3 y 4.