“Bohemian Rhapsody”, “Hobbs & Shaw” y otras ocho películas de éxito se proyectarán en la Terraza de Verano en el mes de agosto

29 julio 2019|Burjassot

Desde 30/07/2019 hasta 02/08/2019

Bohemian

Tras la inmejorable acogida de las películas que se proyectaron durante el mes de julio en la Terraza de Verano, agosto viene cargado de otros estrenos de éxito para toda la familia. El mejor cine al aire libre para disfrutar, un mes más, de las noches de verano. Las sesiones serán, igual que el mes de julio, de martes a domingo, a las 22.30 horas.

Para finalizar el mes de julio, los días 30 y 31 y comenzar agosto con fuerza, el jueves día 1, en la Terraza sonarán los grandes temas de Queen. La oscarizada “Bohemian Rhapsody” vuelve a Burjassot, después de conseguir llenar las butacas del Tívoli el pasado noviembre. Un filme, recomendado para mayores de 12 años, que repasa la trayectoria de la banda británica y hace un recorrido por la intensa y frenética vida de su vocalista principal, Freddie Mercury. La Terraza de Verano ofrece la oportunidad de disfrutar, por primera vez o de nuevo, esta película que ha arrasado las salas de cine de todo el mundo.

Y de la música de Queen a los derrapes de los protagonistas de “Fast & Furious”. Los días 2, 3 y 4 de agosto aterriza en la Terraza de Verano la nueva entrega de la saga: “Hobbs & Shaw”. Uno policía y otro mercenario, uno estadounidense y otro británico, dos hombres que son adversarios y que, en principio, no tienen nada en común. Dwanye Johnson y Jason Statham serán los encargados de ponerse al volante de esta película, que promete llenar Burjassot de adrenalina y emociones fuertes.

“Padre no hay más que uno”, la última comedia española protagonizada por Santiago Segura y Toni Acosta llegará a la Terraza de Verano los días 6, 7 y 8 de agosto. Lazos familiares, situaciones absurdas y grandes lecciones que aprender en una comedia que no dejará a nadie indiferente. El fin de semana del 9 al 11 de agosto la vida secreta de las mascotas se mostrará en la pantalla del Auditorio de la Casa de Cultura. Después del gran éxito de la primera entrega, “Mascotas 2” dará a conocer, aún más, cómo son los animales de compañía cuando no hay ningún humano cerca. Max y sus amigos protagonizarán grandes aventuras en esta divertida película recomendada para todos los públicos.

El ecuador del mes de agosto llega con dos películas muy diferentes que tienen algo en común: el gran éxito que están cosechando. La primera, “Lo dejo cuando quiera”, se proyectará los días 13, 14 y 15 de agosto. Esta comedia española, protagonizada por los divertidísimos David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santos, cuenta la historia de tres profesores universitarios que se lanzan al mundo de la noche y los negocios turbios, sin estar demasiado preparados para ello. Después de reír a carcajadas con esta divertida película, la Terraza de Verano invitará al público de Burjassot a descubrir la nueva obra de arte de Disney: “El rey león”, que llega a Burjassot los días 16, 17 y 18 de agosto, dispuesta a impresionar con su mejorada historia y su increíble animación realista.

Los días 20, 21 y 22 de agosto, lo nuevo de Quentin Tarantino llega a la Terraza. Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie ponen cara a los tres protagonistas de “Érase una vez en Hollywood”, una loca película ambientada en la cumbre del cine, a finales de los años 60. El testigo lo cogerán, el fin de semana, del 23 al 25 de agosto, Red, Chuck, Bomb y todos los protagonistas de “Angry Birds 2” que aterrizan en Burjassot con sus nuevas aventuras para disfrute de los más peques de la casa.

¿Qué pasaría si después de un huracán, tu casa quedara inundada y te acecharan terribles monstruos bajo el agua? La respuesta a esta pregunta la encontrarán los espectadores del thriller “Infierno bajo el agua” que llega a la Terraza los días 27, 28 y 29 de agosto. Esta terrorífica película hará que todos los espectadores mantengan sus ojos bien abiertos.

Y para terminar la programación de la Terraza de Verano, la última película de agosto será “Dora la exploradora”, que se proyectará los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre. Un filme que disfrutarán al máximo los más pequeños y les hará volver al cole con las pilas cargadas.