AVIVA Burjassot repartirá más de 2.000 Cartas de Reyes entre los niños y niñas de Burjassot

13 diciembre 2022|Burjassot

Carta Reis 3

Un año más, AVIVA Burjassot, la Oficina de Promoción del Valenciano del Ayuntamiento, dirigida por Manuela Carrero, repartirá alrededor de 2.000 Cartas de Reyes para que la población infantil de Burjassot pueda dirigirse a la atención de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, a fin de solicitar sus deseos y regalos que esperan para el próximo 6 de enero.

Las cartas se repartirán directamente en los centros educativos del municipio, aunque también estarán disponibles en otros edificios municipales como la Biblioteca Infantil, la Casa de Cultura, el Centro Socioeducativo Díaz Pintado, la Policía Local o el propio Consistorio. Por otra parte, y mediante el hashtag #NadalBurjassot, las familias podrán fotografiarse y subir a sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) una foto depositando estas cartas en cualquiera de los buzones reales que habrá repartidos en Burjassot, como el del Ayuntamiento o el que habrá en la Casa de Cultura.

Entre las publicaciones que se posteen con el mencionado hashtag, el próximo 9 de enero se seleccionarán seis al azar, a las cuales se avisará por mensaje privado en la misma red social en la cual hayan hecho la publicación, ganando así los responsables de la publicación un fantástico juego de mesa para toda la familia como, por ejemplo, el Apalabrados, la Fallera Calavera, el Código Secreto, el Carcassone o el Party & Co. Junior.

Las carta a los Reyes Magos también está disponible en formato PDF para descargar, imprimir y colorear y en versión interactiva en la página web https://javenenelsreis.com/.