Burjassot celebra una nueva reunión del espacio de participación Xarxa Salut

9 diciembre 2022|Burjassot

Xarxa Salut 2

Contando con la participación de la concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Burjassot, Isabel Mª Mora, de las y los técnicos municipales implicados en el programa, y de las asociaciones participantes en el mismo, el Centro Socioeducativo Díaz Pintado ha acogido una nueva reunión del espacio de participación Xarxa Salut.

En la misma, se ha hecho un repaso de los proyectos que se han desarrollado en el municipio, entre ellos el de envejecimiento activo y el de dinamización juvenil, que se enmarcan dentro del citado programa. Asimismo, se ha dado cuenta también de la fase en la que se encuentra el desarrollo del programa en Burjassot, de cómo se están cumpliendo los compromisos marcados en el mismo y de la adhesión del Ayuntamiento a la estrategia promoción de la salud y prevención en el Servicio Nacional de Salud (SNS).

Por último se dio paso a la presentación de los nuevos componentes en el espacio de participación, como han sido las áreas de educación y medio ambiente y, para finalizar se abrió el turno de palabra a los presentes que dieron traslado de todas las actividades que se han hecho durante el año.