Los Reyes Magos llegarán a la Casa de Cultura, tras el desfile Real

26 diciembre 2023|Burjassot

Desde 05/01/2024 hasta 05/01/2024

b_ReyesMagos_cst_rrss-03

Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, no van a faltar a su cita con Burjassot en 2024. Desde la Concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero, se están ultimando todos los detalles para garantizar que Sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar, visiten el municipio el próximo 5 de enero. Una visita que, este año, vuelve al Parque de La Granja, al Campamento Real y tiene, como novedad, el paseo Real de Sus Majestades.

A partir de las 17.15 horas, y acompañados de sus Pajes Reales, Melchor, Gaspar y Baltasar, realizarán el paseo Real desde el inicio de la Carretera de Llíria y hasta la Casa de Cultura donde recibirán a las niñas y los niños de Burjassot. En el paseo, que realizarán en carroza, no se van a lanzar regalos ya que Sus Majestades quieren que todos los niños y las niñas tengan su detalle en esta tarde tan especial. Por este motivo, el detalle se dará tanto en el Campamento Real, en el Parque de La Granja, como en el Auditorio de la Casa de Cultura, cuando pasen a ver a los Reyes.

En la Carretera de Llíria, a la altura de la Farmacia Alcocer, el Ayuntamiento va a situar una zona inclusiva para personas con  movilidad reducida para que puedan ver el Paseo Real con total tranquilidad.

La llegada de los Reyes a la Casa de Cultura está prevista a las 18.00 horas, momento en el que se abrirá el Campamento Real. La cola para poder ver a los Reyes Magos se abrirá a las 17.15 horas.

Los Pajes serán los encargados de guiar a todos los visitantes a este especial campamento y, al final del recorrido, todas las niñas y los niños recibirán un detalle por parte de los propios Pajes. Y, aquellos niños y niñas que pasen a ver a los Reyes también tendrán un detalle de recuerdo.

Para poder tenerlo todo listo y que toda Burjassot disfrute de esta tarde tan especial, el Parque de La Granja estará cerrado los días previos a la llegada de los Reyes ya que sus enviados especiales tienen que tenerlo todo preparado para la llegada de Sus Majestades.