Reserva paelleros / barbacoas

El espacio de ocio que el Ayuntamiento de Burjassot abrió, en diciembre de 2017, junto al Parque Comercial Alban, permite a los ciudadanos y ciudadanas del municipio disponer de una zona de esparcimiento y picnic donde, además de poder utilizar los paelleros y/o barbacoas habilitados, disfrutar de su tiempo libre durante los fines de semana o días festivos. Para poder acceder y utlizar las instalaciones, solo hay que seguir un sencillo proceso de reserva.

Reserva

HORARIO:

Horario de verano, de mayo a septiembre:

  • Viernes, de 12h a 00h
  • Sábados y vísperas de festivos, de 11h a 00h
  • Domingos, de 11h a 22h

Horario de invierno, de octubre a abril:

  • Viernes, de 12h a 23h
  • Sábados y vísperas de festivos, de 11h a 23h
  • Domingos, de 11h a 21h

Horario para la recogida de llaves: 09:00 a 10:00 horas, de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a domingo. Polideportivo Municipal

CÓMO REALIZAR LA RESERVA:

La utilización de las instalaciones debe solicitarse y reservarse en la página web municipal.

Solo pueden efectuar una reserva aquellas personas que estén empadronadas en Burjassot.

La reserva debe efectuarse como máximo con 10 días de antelación.

Puede reservarse, como máximo, un paellero/barbacoa y una mesa por cada D.N.I que se introduzca cuando se efectue la reserva.

Las llaves para acceder al paellero asignado deben recogerse en las instalaciones del Polideportivo Municipal, de lunes a viernes de 09:00 a 10:00 horas, de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, por la persona que ha realizado la reserva, que debe identificarse con un documento oficial con fotografía y presentando el justificante de reserva.

Tanto las mesas utilizadas como los paelleros asignados, deberán dejarse limpios, ordenados y libres de uso, coincidiendo con el horario de cierre de la instalación. En el caso de las comidas, las mesas y paelleros asignados deben dejarse libres a las 17:30h.

El paellero deberá dejarse cerrado por parte del usuario y las llaves deben ser devueltas en un plazo máximo de 2 días hábiles tras las reserva.

La apertura y cierre del recinto se efectuará por el personal municipal designado, y en su caso, por la Policía Local.

Reserva