Reserva paelleros / barbacoas
El espacio de ocio que el Ayuntamiento de Burjassot abrió, en diciembre de 2017, junto al Parque Comercial Alban, permite a los ciudadanos y ciudadanas del municipio disponer de una zona de esparcimiento y picnic donde, además de poder utilizar los paelleros y/o barbacoas habilitados, disfrutar de su tiempo libre durante los fines de semana o días festivos. Para poder acceder y utlizar las instalaciones, solo hay que seguir un sencillo proceso de reserva.
ReservaHORARIO:
Horario de de verano, de mayo a septiembre:
- Viernes, de 12h a 00h
- Sábados y vísperas de festivos, de 11h a 00h
- Domingos, de 11h a 22h
Horario de invierno, de octubre a abril:
- Viernes, de 12h a 23h
- Sábados y vísperas de festivos, de 11h a 23h
- Domingos, de 11h a 21h
Horario para la recogida de llaves: de 8h a 9:50h y de 10:30h a 13:30h, de lunes a viernes (excepto festivos)
CÓMO REALIZAR LA RESERVA:
La utilización de las instalaciones debe solicitarse y reservarse en la página web municipal.
Solo pueden efectuar una reserva aquellas personas que estén empadronadas en Burjassot.
La reserva debe efectuarse como mínimo con 2 días hábiles de antelación y como máximo con 10 días hábiles de antelación.
Puede reservarse, como máximo, un paellero/barbacoa y una mesa por cada D.N.I que se introduzca cuando se efectue la reserva.
Las llaves para acceder al paellero asignado deben recogerse en los 2 días hábiles anteriores a la reserva, en las instalaciones de la Brigada Municipal de Obras (c/ Pintor Goya, 10, bajo) por la persona que ha realizado la reserva, que debe identificarse con un documento oficial con fotografía y presentando el justificante de reserva.
Tanto las mesas utilizadas como los paelleros asignados, deberán dejarse limpios, ordenados y libres de uso, coincidiendo con el horario de cierre de la instalación. En el caso de las comidas, las mesas y paelleros asignados deben dejarse libres a las 17:30h.
El paellero deberá dejarse cerrado por parte del usuario y las llaves deben ser devueltas en un plazo máximo de 2 días hábiles tras las reserva.
La apertura y cierre del recinto se efectuará por el personal municipal designado, y en su caso, por la Policía Local.
Reserva