Reserva paelleros / barbacoas

El espacio de ocio que el Ayuntamiento de Burjassot abrió, en diciembre de 2017, junto al Parque Comercial Alban, permite a los ciudadanos y ciudadanas del municipio disponer de una zona de esparcimiento y picnic donde, además de poder utilizar los paelleros y/o barbacoas habilitados, disfrutar de su tiempo libre durante los fines de semana o días festivos. Para poder acceder y utlizar las instalaciones, solo hay que seguir un sencillo proceso de reserva.

Reserva

HORARIO:

Horario de de verano, de mayo a septiembre:

  • Viernes, de 12h a 00h
  • Sábados y vísperas de festivos, de 11h a 00h
  • Domingos, de 11h a 22h

Horario de invierno, de octubre a abril:

  • Viernes, de 12h a 23h
  • Sábados y vísperas de festivos, de 11h a 23h
  • Domingos, de 11h a 21h

Horario para la recogida de llaves: de 7:30h a 10h y de 10:30h a 13:30h, de lunes a viernes (excepto festivos)

CÓMO REALIZAR LA RESERVA:

La utilización de las instalaciones debe solicitarse y reservarse en la página web municipal.

Solo pueden efectuar una reserva aquellas personas que estén empadronadas en Burjassot.

La reserva debe efectuarse como mínimo con 2 días hábiles de antelación y como máximo con 10 días hábiles de antelación.

Puede reservarse, como máximo, un paellero/barbacoa y una mesa por cada D.N.I que se introduzca cuando se efectue la reserva.

Las llaves para acceder al paellero asignado deben recogerse en los 2 días hábiles anteriores a la reserva, en las instalaciones de la Brigada Municipal de Obras (c/ Pintor Goya, 10, bajo) por la persona que ha realizado la reserva, que debe identificarse con un documento oficial con fotografía y presentando el justificante de reserva.

Tanto las mesas utilizadas como los paelleros asignados, deberán dejarse limpios, ordenados y libres de uso, coincidiendo con el horario de cierre de la instalación. En el caso de las comidas, las mesas y paelleros asignados deben dejarse libres a las 17:30h.

El paellero deberá dejarse cerrado por parte del usuario y las llaves deben ser devueltas en un plazo máximo de 2 días hábiles tras las reserva.

La apertura y cierre del recinto se efectuará por el personal municipal designado, y en su caso, por la Policía Local.

Reserva