Oficina Municipal de Vivienda, Intermediación hipotecaria y alquiler

La Oficina Municipal de Vivienda, Intermediación hipotecaria y alquiler es un servicio municipal gratuito mediante el cual el Consistorio informa, atiende y asesora a la ciudadanía de Burjassot, en materia de vivienda, mediación hipotecaria o acceso a un alquiler social.

La Oficina Municipal de Vivienda funciona con cita previa, la cual se establece, vía telefónica, llamando al teléfono 96 316 05 39.

Los servicios que presta esta Oficina están dirigidas a las personas y/o familias empadronadas en Burjassot. Especialmente está, orientada a aquellos ciudadanos que, siendo propietarios de una vivienda y siendo ésta su vivienda habitual, se puedan ver afectados por algún tipo de problema o situación de riesgo que tenga relación con su vivienda. Desde la Oficina se ofrecerá información, respuestas y asesoramiento a personas y familias que se encuentren ante situaciones tales como una ejecución hipotecaria, impagos de alquiler o algún otro riesgo de exclusión residencial, del mismo modo que se mediará con la otra parte interesada.