El Alcalde

SALUDA

Bienvenidos a la web de nuestro municipio. Como Alcalde de Burjassot, quiero darles las gracias por acceder a este espacio virtual que, a través del potencial que nos brindan las Nuevas Tecnologías, permite el conocimiento, de primera mano y con una esmerada actualización diaria, de toda la actualidad municipal.

La página web del Ayuntamiento de Burjassot pretende ser una puerta abierta a nuestro municipio, una ventana donde asomarnos a todas las realidades de nuestra ciudad. Si navegan por ella, pasearán por los lugares más bellos de Burjassot, conocerán su historia, sus singularidades y su rico patrimonio. Pero si por algo quiero destacar la importancia de esta herramienta digital es por las posibilidades de comunicación e interacción que ofrece entre el Consistorio y sus ciudadanos, entre la institución y ustedes. En los últimos tiempos hemos multiplicado esfuerzos para facilitar, a través de la administración electrónica, todos los trámites, consultas, o necesidades que ustedes deseen gestionar con la administración, sin moverse de sus casas. Como ciudad moderna y de servicios que es Burjassot, es nuestra obligación seguir trabajando en el perfeccionamiento de un portal que les haga más cómoda, más fácil y más accesible, su vida municipal.

Así, les animo a adentrarse en el universo virtual de Burjassot. A golpe de “click”, pueden resolver trámites, interactuar con todos los servicios municipales, expresar sus opiniones y sugerencias, matricularse en los cursos y Talleres que ofrece el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, escuchar Burjassot Ràdio, ver los plenos municipales y estar al tanto de la agenda municipal, repleta de propuestas, gracias a la promoción de la cultura que desde Burjassot realizamos sin descanso y a la potente actividad que nuestro tejido social y asociativo protagonizan, a lo largo del año.

Ésta es su web. Accedan, cliquen, naveguen, participen. Porque todo lo que sucede en Burjassot está en www.burjassot.org.

Rafa García García
Alcalde de Burjassot