22 trabajadores se incorporan a la Brigada Municipal de Obras

4 julio 2018|Burjassot

Brigada de Obras Plan de Empleo

La pasada semana, 22 personas desempleadas de Burjassot se incorporaron a la Brigada Municipal de Obras, donde van a estar trabajando durante los meses de julio, agosto y septiembre, dentro del Plan de Empleo promovido desde la Diputación de Valencia. El objetivo de este Plan de Empleo es promover la contratación pública por parte de los Ayuntamientos de la provincia de Valencia y sus organismos autónomos dependientes, de personas desempleadas, para la ejecución de obras o servicios de interés general o social.

El Alcalde de Burjassot, Rafa García, ha querido darles la bienvenida y, acompañado por el Jefe de la Brigada, José Vicente Zaragozá, les ha animado para aprovechar estas semanas de empleo y de vinculación con la administración pública, al tiempo que les ha pedido compromiso para, entre todos, trabajar para mejorar el aspecto del municipio.

Entre los trabajadores incorporados, 18 lo hacen como peones y 4 como oficiales de obra. Desde la Brigada Municipal de Obras, dependiente de la concejalía de Servicios Municipales que dirige Manuel Lozano y a lo largo de las próximas semanas, se espera que, gracias a estas nuevas incorporaciones, se lleven a cabo diferentes acciones y obras de mejora como, por ejemplo, el repaso y mantenimiento en los colegios públicos, escuelas infantiles municipales y centros sociales, obras en los almacenes y oficinas de la Brigada Municipal; obras de mantenimiento del muro colindante a la acequia Estación de Burjassot; remodelación y reparación de jardineras y alcorques, así como  diferentes acciones en zonas públicas ajardinadas, entre otras.