423 mayores de Burjassot se apuntan a los próximos viajes a Benidorm en el primer día de inscripción.

21 febrero 2022|Burjassot

Apuntà Benidorm

Éxito rotundo. Así ha definido el Equipo de Dinamización de la Tercera Edad del Ayuntamiento de Burjassot la jornada del pasado 17 de febrero en la que, a lo largo de la mañana, 423 personas se apuntaron a los próximos viajes a Benidorm, organizados por el Consistorio, desde la Concejalía de Mayores, al frente de la cual se encuentra Mª Ángeles Navarro Banacloy.

Desde las nueve de la mañana y hasta bien entrado el mediodía, el Centro Social de la Villa del Pilar fue un constante goteo de vecinos y vecinas que, cumpliendo con las medidas sanitarias, acudían a apuntarse y reservar así sus respectivas plazas para, el próximo mes de abril, disfrutar de unos días de descanso en la ciudad alicantina de Benidorm. No obstante, las personas que no pudieron acudir el pasado jueves a la Villa del Pilar, van a tener la oportunidad de inscribirse a lo largo de los próximos días, en los diferentes centros sociales del municipio, en sus respectivos horarios de atención, que son los siguientes:

– Centro Social La Granja, horario de atención de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00 h.

– Centro Social Bailén, horario de atención los martes y jueves, de 10:00 a 12:00 h.

– Centro Social Villa del Pilar, horario de atención los martes y jueves, de 10:00 a 12:00 h.

– Centro Social Tierno Galván, horario de atención los martes y jueves, de 10:00 a 12:00 h.

El Equipo de Dinamización de la Tercera Edad recuerda que las personas que deseen apuntarse a los viajes organizados por el Ayuntamiento deben ser mayores de 60 años, estar jubiladas y empadronadas en Burjassot. Asimismo, será imprescindible presentar el DNI para inscribirse y las inscripciones serán de un máximo de dos plazas por persona.