‘A todo tren 2’, ‘Tadeo Jones 3’ y ‘Vasil’ protagonizan la cartelera del Tívoli en el puente de diciembre

28 noviembre 2022|Burjassot

Desde 05/12/2022 hasta 11/12/2022

A pocos días de comenzar el último mes del año, el cine Tívoli ha presentado su cartelera para la semana del 5 al 11 de diciembre, semana con dos festivos y convertida en puente vacacional para algunos y algunas. El fin de semana del 2 al 4 de diciembre, no habrá programación cinematográfica porque el Tívoli alberga la Cena Anual contra el Cáncer, el sábado 2, y la representación teatral y familiar “Rudolph, el musical”, en la tarde del domingo 3 de diciembre.

El grueso de las proyecciones de cine para el puente de diciembre se centra en la película “A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez”, con un total de ocho sesiones. La segunda parte de esta comedia familiar coescrita por Santiago Segura y Marta González de Vega y dirigida por Inés León se proyectará el lunes 5 de diciembre, a las 19:30 h y a las 22:30 h; el martes 6, a las 16:30 h y a las 19:30 h; el miércoles 7, a las 19:30 h y a las 22:30 h y el jueves 8, a las 16:30 h y a las 19:30 h.

Tras el exitazo de lo que fue “A todo tren, destino Asturias”, en esta nueva aventura, Clara (Paz Vega) ya no se fía de Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), encargados el año pasado de llevar a los niños de campamento, quedándose fuera del tren y dejando a los niños dentro. Clara decidirá entonces llevar a los niños personalmente a su destino con la ayuda y compañía de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que, a raíz de un accidente, se separen de los niños, con la cantidad de disparatados avatares que eso acarreará.

La cartelera del Tívoli de la semana se completará el domingo 11 de diciembre a las 16:30 h, con la reposición de “Tadeo Jones 3”, mientras que a las 19:30 h, la sala oscura del Tívoli acogerá la proyección de “Vasil”, la ópera prima de Avelina Prat que, con el protagonismo de Karra Elejalde e Ivan Barnev, narra la historia de amistad entre un experto en ajedrez y un jubilado. Entre medias, ambos personajes tendrán tiempo para hablar sobre la amistad, la solidaridad, la búsqueda de un lugar en el mundo, el odio, el recelo y el respeto. La película cuenta también con la participación de la actriz Alexandra Jiménez.

El pase de “Vasil”, ganadora de seis galardones en los V Premios Berlanga 2022 (mejor película, mejor dirección, mejor actriz de reparto, mejor guion, mejor música original y mejor sonido), en Burjassot, contará además con la presencia de la directora, Avelina Prat, quien hará una breve presentación de la película, antes del pase, a todos los presentes. La intervención de la directora de “Vasil”, comenzará a las 19h, media hora antes de la proyección.

El precio único de las entradas para disfrutar del cine en Burjassot es de 4€ y las mismas pueden adquirirse, bien telemáticamente, bien en la propia taquilla del Tívoli, desde media hora antes del inicio de la proyección.