Abiertas las inscripciones para la Escuela de Navidad de Burjassot

14 diciembre 2018|Burjassot

Inscripciones Escuela de Navidad

El espíritu navideño está invadiendo Burjassot y, desde el Instituto Municipal de Cultura y Juventud del municipio se ha preparado, un año más, una más que divertida Escuela de Navidad, proyecto de ocio y tiempo libre para que los más pequeños de la familia, disfruten de actividades lúdicas durante sus vacaciones navideñas.

La Escuela de Navidad está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 12 años y las matrículas han comenzado ya, pudiéndose efectuar a través de la Sede Electrónica del IMCJB o presencialmente, en el Servicio de Información de la Casa de Cultura, de lunes a viernes, solicitando cita previa.

La Escuela de Navidad se celebrará los días 26, 27 y 28 de diciembre y también los días 2, 3 y 4 de enero.

Con plazas limitadas, para comodidad y conciliación de padres y madres, la Escuela de Navidad ofrece diferentes horarios y precios. El horario normal será de 9h a 13:30h, con un precio de 42 euros y el horario especial será de 8h a 9h y de 13:30 a 14:30 horas. En ambos casos, habrá que sumar 9€ a cada horario especial al que se apunte a los peques, ya sea por la mañana o al medio día. En la edición de este año no hay servicio de comedor.

Se aplicará un 50% de descuento a Familias Numerosas y un 100% de descuento a Familias Numerosas especiales.

Más información en htpp://cultura.burjassot.org, y en el teléfono 96 316 06 30.