Abierto el período de solicitud de las ayudas para la venta no sedentaria para el ejercicio 2022. (AMPLIADO HASTA EL 6 DE JULIO)

30 mayo 2022|Burjassot

mercadillo miércoles

Desde hoy, 30 de mayo y hasta el próximo 6 de julio, los comerciantes de Burjassot que dediquen su actividad comercial a la venta no sedentaria pueden solicitar las ayudas para el ejercicio 2022.

Dichas ayudas, propuestas por el Ayuntamiento de Burjassot desde la Concejalía de Mercados y Comercio, dirigida por Rosa Coca, tienen como objeto paliar las consecuencias negativas sufridas por las personas que son titulares de autorizaciones en los mercados ambulantes que se han visto obligados a cesar su actividad como consecuencia de la crisis económica sanitaria ocasionada por el Covid-19 y la declaración del estado de alarma.

Teniendo en cuenta estas circunstancias, el Consistorio, dentro de su ámbito competencial y consciente de la importancia y el papel que viene desarrollando el comercio ambulante como dinamizador del pequeño comercio, ha puesto en marcha estas ayudas cuyas bases pueden consultarse PINCHANDO AQUÍ.

La solicitud irá dirigida al Sr Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Burjassot y se presentará a través de medios electrónicos en el Registro de entrada a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Burjassot, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.