Abierto el período para solicitar una de las becas de formación del programa “La Dipu te Beca 2019”

18 junio 2019|Burjassot

la dipu te beca

El Ayuntamiento de Burjassot ha hecho públicas las bases para la concesión de 29 becas de formación, enmarcadas dentro del programa de la Diputación de Valencia “La Dipu te Beca 2019”. Dichas bases se pueden consultar ya en el Portal de Transparencia del Consistorio, en la web municipal, www.burjassot.org.

Las citadas becas formativas se pueden solicitar desde hoy mismo, 18 de junio, hasta el próximo martes 25 de junio en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Burjassot, así como por cualquiera de los medios establecidos en el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Como cada año, las becas tienen una remuneración de 500 euros mensuales, cofinanciados al 80% por la Diputación, siendo a cargo del Ayuntamiento de Burjassot el importe restante y su duración es de un máximo de dos meses, comenzando el 1 de julio y finalizando el 31 de agosto.

Este año el Ayuntamiento, para el Instituto Municipal de Cultura y Juventud, oferta una beca para el Grado de Información y Documentación, con duración de la misma del 1 de julio al 31 de agosto y dos para Técnico Superior en Animación Sociocultural, en este caso con duración del 1 al 31 de julio. En el caso del Grado en Sistemas Microinformáticos y Redes y de Técnico Superior de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos, la duración es también del 1 al 31 de julio y se oferta media beca en cada una de las modalidades. Por último, también hay una beca para el Grado en Periodismo, con una duración del 1 de julio al 31 de agosto.

Para el área de Urbanismo, hay una beca para Técnico Superior en Administración y Finanzas y otra para estudiantes de Arquitectura, ambas con duración del 1 de julio al 31 de agosto.

En el caso del Servicio de Atención al Ciudadano, el período de duración de la beca también es del 1 de julio al 31 de agosto y se solicita un Técnico Superior en Administración y Finanzas y un Técnico Medio en Gestión Administrativa.

En el caso de la Brigada de Obras, hay tres becas para Técnicos Medios en Jardinería y Floristería, cuatro para Técnico Medio en Edificación y Obra Civil y dos para Técnico Medio en Gestión Administrativa. Todas las becas tienen duración del 1 de julio al 31 de agosto.

Por último, desde el área de Servicios Sociales, se oferta una beca para Grado en Trabajo Social, cuatro para Técnico Superior en Animación Sociocultural, cuatro para Técnico Medio en gestión Administrativa y dos para Grado en Maestro/a de Educación Especial. Todas ellas también con duración del 1 de julio al 31 de agosto.

La concesión del número concreto en cada una de las áreas, queda supeditada al perfil de los solicitantes de la convocatoria.

En las bases pueden consultarse los requisitos para solicitar las becas y la puntuación que se otorgará a los candidatos teniendo en cuenta los méritos que presenten.