Abril entra en Burjassot celebrando la III Feria Andaluza del municipio

2 abril 2019|Burjassot

Desde 12/04/2019 hasta 14/04/2019

Feria de Abril 2019

Las tradiciones del sur, su gastronomía, su música…todo ello se va a dar cita en Burjassot el fin de semana del 12 al 14 de abril en la III Feria Andaluza del municipio, en el antiguo Mercado Municipal, que llega de la mano de la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, la Asociación de Hosteleros Reunidos Activamente de Burjassot (AHORA Burjassot) y la Asociación Cultural Andaluza Al-Andalus 25 Burjassot.

Desde el viernes a las 19 horas, momento de la inauguración, hasta la clausura de la Feria, se van a suceder las actuaciones de diferentes cuadros y coros rocieros que ambientarán estos tres días de buenas tapas y de degustación de los platos típicos andaluces.

Tras la inauguración del viernes, a las 22:30 horas, tendrá lugar la actuación del Coro Rociero “Al-Andalus 25” de Burjassot y, ya el sábado, en horario de mañana, a las 12 horas, será el turno del Coro Rociero “Flor de romero”, de Torrente. Le cederá el testigo, a las 20 horas, a la actuación de Antonia Domínguez, cerrando la jornada, el Grupo “Al Alba” que actuará a las 23 horas.

El domingo actuarán, a partir de las 11 horas, diferentes cuadros de baile de Casa Andaluzas de la Comunidad Valenciana además de la A.C.A. Tabernes Blanques y los anfitriones, Al- Andalus 25 de Burjassot.