ADERES Burjassot va a disfrutar de un encuentro con los actores de “Campeones” y el Valencia Basket

4 octubre 2018|Burjassot

campeones película

Este mismo sábado, 6 de octubre, ADERES Burjassot va a tener la oportunidad de disfrutar de un encuentro muy especial, el que les va a llevar a la Alquería del Basket para pasar la tarde con los actores de la película “Campeones” y el propio Valencia Basket. Como es bien sabido, la película está inspirada durante su desarrollo, en el equipo de Baloncesto de ADERES, al ganar su décimo Campeonato de España.

A las 13:30 horas está previsto que los componentes de ADERES sean recibidos en la Alquería del Basket, instalaciones por las que harán una visita para, a las 15:30 horas participar en la jornada de puertas abiertas para el público. Una vez comience la jornada, será el calentamiento y disputarán un partido, de 16 a 16:30 horas contra el Valencia Basket y, es posible, tal y como han señalado desde la entidad burjassotense, que también participe alguno de los actores de la película.

Tras el partido, habrá una rueda de prensa y se atenderá a las niñas y los niños presentes, que podrán pedir firmas a los participantes en el encuentro.